miércoles, 25 de abril de 2018

Perfil Oscar Viña Pardo

Comunicador Social periodista de la universidad Externado de Colombia. Especialista en Administración de la universidad de los Andes. Creador de diferentes juegos didácticos y pedagógicos como Multimillonario Lunarvi, en el colegio la paso bien, en la vía cuida tu vida.

Ha trabajado en diferentes medios de comunicación del departamento del Tolima destacándose como director de la emisora cultural del Tolima 104.3 fm, y actualmente como director administrativo y columnista del portal www.elcronista.co

Fue presidente en la fundación de la organización sin ánimo de lucro y se retiró luego tres meses. Volvió a ejercer el cargo desde el año 2015 cuando dejó de ser funcionario público y regreso al sector privado.

Ha sido catedrático de diferentes universidades del país como la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Universidad Santo Tomás y Universidad del Tolima, principalmente.

Actualmente es el director creativo de la organización Lunarvi, donde adelanta campañas de edu entretenimiento para padres de familia, niños y adultos mayores, especialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario